Circular 1266 del 17/5/2010

  • CONFERENCIA “ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA”.
  • A.N.M.A.T.: RETIRO DE PRODUCTO REGUCAL 1 GR. GRANULADO – LOTE 837 – DISPOSICIÓN Nº 2097/2010.

 

 

 
CONFERENCIA “ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA”
 
Laboratorios RAFFO S.A. invita a la Conferencia “ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA” a cargo del Dr. Miguel Ángel Curioni, que se realizará en nuestro Colegio, el día Jueves 27 de Mayo pmo. a partir de las 21 Hs. 
Agradeceremos confirmar asistencia hasta el Viernes 21 INDEFECTIBLEMENTE, por razones organizativas.
 
 

 
A.N.M.A.T.: RETIRO DE PRODUCTO REGUCAL 1 GR. GRANULADO – LOTE 837 –

 

DISPOSICIÓN Nº 2097/2010

 
La Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica – Departamento de Farmacovigilancia- informa que el Laboratorio Baliarda S.A. notifica el “retiro del producto REGUCAL 1gr. Granulado – Lote 837, a raíz de reclamos por detectarse hinchamiento de los sobres, que presumimos es debido a reacciones químicas producidas por el calor y humedad cercana al límite superior de la especificación. Agradeceremos a Uds. que en un plazo no superior a 30 días remitan al Laboratorio todas las unidades del Lote aún en existencia en vtros. Depósitos. La actividad farmacológica y terapéutica del producto no se ve afectada. A su recepción se procederá a realizar el canje o la nota de crédito correspondiente. La mercadería debe ser enviada para su revisión a Santa Cruz 250 –CABA- con un flete a cargo de Baliarda S.A., o en su defecto al representante comercial que opera habitualmente con Uds. –droguería-. En caso de carecer de stock de los citados lotes favor de notificarlo por escrito o vía fax” concluye la nota de Baliarda S.A.

 

DISPOSICIÓN Nº 2097/2010

 

Prohíbese la comercialización de especialidades medicinales, fuera del ámbito de la provincia de Córdoba, a la Droguería denominada San Ceferino S.A., con domicilio en la calle Corrientes 453/61 de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, hasta tanto obtenga la habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional de especialidades medicinales en los términos de la Disposición ANMAT Nº 5054/09.

 
CONSEJO DIRECTIVO