Circular 1274 del 23/6/2010

  • INSSJyP (PAMI): PROVISIÓN DE PAÑALES DESCARTABLES.
  • ISSPSE: NUEVA ESCALA DE APORTES PERÍODOS 06/2010 AL 05/2011.

 
 
INSSJyP (PAMI): PROVISIÓN DE PAÑALES DESCARTABLES
 
FEFARA, informa que las Farmacias prestatarias al convenio PAMI que quieran adherirse al convenio de provisión de pañales descartables  a sus afiliados y beneficiarios autorizados, deberán completar y firmar dando conformidad a la carta de Adhesión adjunta.
Para ello ponemos en conocimiento, los siguientes puntos:
 
1)  El sistema de dispensación será igual al de los medicamentos, la Farmacia adquirirá cualquiera de los dos modelos de pañales que incluye la Licitación (llamados Módulo 8 *Pañales Grandes* y Módulo 9 *Pañales Extra Grandes*) a su droguería habitual, por la que se acreditan  las Notas de Crédito PAMI.
 
2)  Aclaramos que la dispensa del pañal a PAMI no generará ninguna Nota de Crédito, se acreditará por nuestro Colegio en efectivo, en la cuenta de la Farmacia.
 
3)  Como complemento de la Droguería habitual, se debe elegir otra Droguería de alternativa, en la que la Farmacia tenga cuenta y sea cliente habitual.
 
4)  La Farmacia debe proveerse de ambos Módulos a través de la Droguería  designada. De haber algún inconveniente con dicho proveedor, optará por realizar los pedidos por la segunda Droguería.
La Droguería facturará a la Farmacia: Módulo 8 –Pañales Grandes- $ 95.- Módulo 9 –Pañales Extra Grande- $ 101,25.- en los plazos habituales, ambos valores incluyen IVA. Éstos precios serán mantenidos por las Droguerías durante la vigencia del contrato de prestación (seis meses).
 
5)  La entrega a los afiliados se realizará previa validación on line, habrá un padrón de beneficiarios para éste plan. El sistema de validación será similar al utilizado en la campaña de vacunación antigripal del presente año.
 
6)  Sólo se entregará el Módulo de pañales si el sistema lo aprueba, en cuyo caso el     afiliado retira o recibe en su domicilio si así lo solicita, sin cargo, previa firma del conforme que emitirá el sistema.
 
7)  La Farmacia tendrá una utilidad para el Módulo 8 de $ 19,07.- y para el Módulo 9 de $ 20,08.- por cada bolsón de 90 pañales, los valores incluyen el IVA.
La Farmacia que desee integrar la red para la provisión de pañales descartables a los afiliados de PAMI, con entrega gratuita a los beneficiarios que indique el mencionado Instituto, en las Farmacias o en su domicilio para aquellos casos que el afiliado así lo solicite, deberá firmar la ADHESIÓN que acompañamos a la presente, Y PRESTA EXPRESA CONFORMIDAD de las presentes instrucciones y futuras normas operativas, las que se obliga a cumplir expresamente. Presentar ADHESIÓN –en nuestro Colegio- hasta el Martes 29 del cte. indefectiblemente.
 
 

 
ISSPSE: NUEVA ESCALA DE APORTES PERÍODOS 06/2010 AL 05/2011.
 
 
 
 
CONSEJO DIRECTIVO