Circular 1282 del 24/8/2010

  • DI.B.P.F.A. (FUERZA AÉREA ARGENTINA): NUEVO RECETARIO.
  • CURSO: “ATENCIÓN FARMACÉUTICA AL PACIENTE ASMÁTICO”
  • CURSO: “FARMACOGNOSIA Y ANÁLISIS DE PSICOTRÓPICOS Y ESTUPEFACIENTES”
  • A.N.M.A.T.: DISPOSICIONES.

 

DI.B.P.F.A. (FUERZA AÉREA ARGENTINA): NUEVO RECETARIO

 
La citada Obra Social informa sobre el nuevo modelo de recetario de DI.B.P.F.A., el cual será de color blanco y negro. El mismo, circulará en forma paralela con el actual recetario (celeste y blanco).
 

 
CURSO: “ATENCIÓN FARMACÉUTICA AL PACIENTE ASMÁTICO”
 
Reiteramos la invitación efectuada en Circular Nº 1281/2010 -19/08/10- cursada  a todos los matriculados a participar del curso  “ATENCIÓN FARMACÉUTICA AL PACIENTE ASMÁTICO” –será dictado por la Dra. Graciela Luraschi- que tendrá lugar en la sede de nuestro Colegio, los siguientes días y horarios:
Viernes 10 de Septiembre: 9 a 12,30 y de 16,30 a 20 Hs.
Sábado 11 de Septiembre: 8,30 a 12,30 Hs.
 

 
CURSO: “FARMACOGNOSIA Y ANÁLISIS DE PSICOTRÓPICOS Y ESTUPEFACIENTES”
VIº MÓDULO – 3 y 4 DE SEPTIEMBRE
 
Recordamos a todos los matriculados participantes del curso “Farmacognosia y Análisis de Psicotrópicos y Estupefacientes”, que el Módulo VIº se desarrollará los pmos. Viernes 3 y Sábado 4 de Septiembre, en la sede de nuestro Colegio.
 

 
A.N.M.A.T.: DISPOSICIONES
 
Disposición 4612/2010 – Ministerio de Salud
Prohíbese preventivamente la comercialización de especialidades medicinales, fuera del ámbito de la Cdad. De Bs. As. a la Droguería denominada VIP GENÉRICA S.R.L., hasta tanto se habilite ante ésta Administración Nacional a los fines de poder efectuar tránsito interjuridiccional de especialidades medicinales de acuerdo a lo enunciado en la Disposición ANMAT Nº 5054/09.
Disposición 4613/2010 – Ministerio de Salud
Prohíbese la comercialización de especialidades medicinales, fuera del ámbito de la provincia de Bs. As. a la Droguería RIVERA de Rivera Jonatan Emmanuel, hasta tanto se habilite ante ésta Administración Nacional a los fines de poder efectuar tránsito interjuridiccional de especialidades medicinales de acuerdo a lo enunciado en la Disposición ANMAT Nº 5054/09.
Disposición 4614/2010 – Ministerio de Salud
Prohibir la comercialización de especialidades medicinales, fuera del ámbito de la Cdad. De Bs. As. a la Droguería KELLERHOFF S.A., con domicilio en Francia Nº 2371, ciudad de Santa Fé, provincia de Santa Fé, hasta tanto se habilite ante ésta Administración Nacional a los fines de poder efectuar tránsito interjuridiccional de especialidades medicinales de acuerdo a lo enunciado en la Disposición ANMAT Nº 5054/09.
 
CONSEJO DIRECTIVO