Circular 1302 del 7/12/2010

  • SINDICATO DE EMPLEADOS DE FARMACIA: “DÍA DEL TRABAJADOR DE FARMACIA”.
  • ANMAT: DISPOSICIONES.

 
SINDICATO DE EMPLEADOS DE FARMACIA: “DÍA DEL TRABAJADOR DE FARMACIA”
 
El Sindicato de Empleados de Farmacia “recuerda que el próximo 22 de Diciembre se celebra el “DÍA DEL TRABAJADOR DE FARMACIA”, y es considerado como Feriado Nacional (NO LABORABLE), siendo de aplicación la Ley de Contrato de Trabajo a todos sus efectos”.
 

 
ANMAT: DISPOSICIONES
 
Disposición 7190/2010 – Ministerio de Salud
Prohíbese preventivamente la comercialización de especialidades medicinales fuera del ámbito de la provincia de Santa Fé, a la droguería denominada DROGUERÍA SUIZA de Hernán Javier EGGEL, con domicilio en la calle Manuel Dorrego Nº 5790, Ciudad de Santa Fé, Provincia de Santa Fé, hasta tanto obtenga la habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional de especialidades medicinales en los términos de la Disposición ANMAT Nº 5054/09.
 
Disposición 7416/2010 – Ministerio de Salud
Prohíbese la comercialización de especialidades medicinales fuera del ámbito de la provincia de Córdoba, a la droguería denominada DIST.ON.COR de DESYMED S.R.L. hasta tanto obtenga la habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional de especialidades medicinales en los términos de la Disposición ANMAT Nº 5054/09.
 
Disposición 7417/2010 – Ministerio de Salud
Prohíbese preventivamente la comercialización, fuera del ámbito de la provincia de Buenos Aires, a la droguería denominada Droguería Milenium S.A., hasta tanto se inscriba ante ésta Administración Nacional a los fines de poder efectuar tránsito interjurisdiccional de especialidades medicinales en los términos de la Disposición ANMAT Nº 5054/09.
 
Disposición 7418/2010 – Ministerio de Salud
Prohíbese la comercialización de especialidades medicinales fuera del ámbito de la provincia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la droguería denominada BACIMED Insumos Médicos y Droguería de Damati S.R.L. hasta tanto obtenga la habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional de especialidades medicinales en los términos de la Disposición ANMAT Nº 5054/09.
 
Disposición 7419/2010 – Ministerio de Salud
Prohíbese la comercialización de especialidades medicinales fuera del ámbito de la provincia de Tucumán, a la droguería denominada M Y S Droguería de Estela Laura Mauroyriñis hasta tanto obtenga la habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional de especialidades medicinales en los términos de la Disposición ANMAT Nº 5054/09.
 
Disposición 7420/2010 – Ministerio de Salud
Prohíbese la comercialización de especialidades medicinales fuera del ámbito de la provincia de Buenos Aires, a la droguería denominada DROSALUD S.R.L. hasta tanto obtenga la habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional de especialidades medicinales en los términos de la Disposición ANMAT Nº 5054/09.
 
 
CONSEJO DIRECTIVO