Circular 1433 del 26/10/2013

  • CURSO : FOTOPROTECCIÓN
  • CHARLA INFORMATIVA RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL
  • SECRETARIA TÉCNICA DE FARMACIA: VENTA DE PSICOTRÓPICOS Y ESTUPEFACIENTES
  • IOSEP: NUEVA CARATULA PARA PRESENTACION.
 

 
CURSO: FOTOPROTECCIÓN
 
Invitamos a todos los matriculados a participar de curso que se desarrollará en nuestro Colegio el próximo Jueves 7 de Noviembre a cargo de la Farm María Julia Gómez Omil, Bioqca Martha Delgado y Cosmetóloga Elisa Nencini cuyo horario será:20,30 hs a 23:00 hs Farmacéutico al Día $60 – Farmacéutico NO AL DÍA $ 100 Cosmetólogas, Cosmiatras y Profesionales de la Estética $ 90
TEMARIO: Bioquímica de la piel, modificaciones por el sol, daños y consecuencias de las radiaciones. Fotoenvejecimiento. Consecuencias en la dermis a largo plazo. Fototipos.Química de los protectores solares, Formas Farmacéuticas y presentaciones . Preparación de la piel, cuidados y formas de correcta aplicación.
 

 
CHARLA INFORMATIVA: RESPOSABILIDAD CIVIL Y PENAL   
 
Invitamos a todos los matriculados a participar de la charla informativa  sobre RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL DE LA PROFESIÓN FARMACEÚTICA que se desarrollará en nuestro Colegio el próximo Viernes 8 de Noviembre a partir de las 21:30 a cargo del Dr Omar Cipolatti . Por razones organizativas confirmar presencia hasta el Jueves 7 indefectiblemente.
 

SECRETARIA TÉCNICA DE FARMACIA: VENTA DE PSICOTRÓPICOS Y ESTUPEFACIENTES
 
Informa que todas las farmacias y droguerías habilitadas están autorizadas a dispensar y comercializar este tipo de medicamentos exigiéndose el cumplimiento de la legislación vigente sea para medicamentos genéricos como éticos.
 

 
IOSEP: NUEVA CARÁTULA DE PRESENTACIÓN   
 
Informamos a las Farmacias que  para mejorar el registro de la liquidación de la Obra Social IOSEP se implementó una nueva carátula de presentación donde se incluye los distintos tipos de planes de dicha Obra Social, ya NO es necesario el llenado en la planilla de Resumen General (sólo incluir otras obras sociales).Deberá ser utilizada a partir de la próxima presentación correspondiente al 5 de Noviembre. Se recuerdaque cada lote debe contener su carátula de lote.
 

CONSEJO DIRECTIVO