Circular 1438 del 03/12/2013

  • REUNIÓN AMPLIADA: TEMA TURNOS.
  • COLONIA DE VACACIONES EN PREDIO DE FARMACEÚTICOS
  • REGLAMENTO PREDIO: CLUB DE FARMACEÚTICOS

 

REUNION AMPLIADA: TEMA TURNOS

 
Recordamos a todos las  Farmacias y sus Directores Técnicos a la REUNION AMPLIADA donde se abordará el TEMA “TURNOS “ en el que estarán presente las Autoridades de la Secretaría Técnica de Farmacia, a realizarse el día JUEVES 5 DE DICIEMBRE a las 21:30 HS en la Sede de nuestro Colegio.
 
 

 
 
COLONIA DE VACACIONES EN PREDIO FARMACÉUTICO
 
El Consejo Directivo invita a hijos y familiares directos de los matriculados  a la Colonia de Vacaciones, en el Predio Farmacéutico. El mismo, es para chicos de 4 a 12 años. Comienzo de actividades :Lunes 9 de Diciembre de 8: 30 hs  a 12: 30 hs.
Los costos son: hijos  y nietos $ 150; invitado $ 200,  por quincena. Incluye vianda y cobertura de Área Protegida de Servicios de Emergencias y Urgencias de U24.
Para mayor información  e inscripción, comunicarse con nuestro Colegio.
 
 

 
REGLAMENTO PREDIO : CLUB DE FARMACÉUTICOS 
 
  • Podrá hacer uso de las instalaciones del Predio “Club de Farmacéuticos” (asadores,  cancha de fútbol 5) el matriculado/a y su grupo familiar (hijos) sin cargo. En caso de llevar invitados deberá abonar pesos cinco( $ 5) por cada uno.
  •  Podrá hacer uso de la pileta del Predio, el matriculado/a y su grupo familiar (hijos) abonando en el Colegio Farmacéutico el importe de pesos cincuenta ($150) para todo el mes que correspondiera En el caso de no pagar el abono mensual, el farmacéutico/a y su grupo familiar (hijos) podrá utilizar la pileta abonando por el día pesos quince ($ 15) por persona. Sólo podrán llevar hasta 5 ( cinco) invitados como máximo, debiendo abonar cada invitado $ 20.
  • El horario permitido de pileta es únicamente de 10 hs a 22 hs.
  • Para el alquiler del predio, para celebrar cumpleaños u otro evento (sin exclusividad), el Farmacéutico deberá hacer la reserva correspondiente por nota y abonar en el Colegio Farmacéutico la suma de pesos trescientos ($300) más un coseguro de pesos ciento cincuenta ( $150)  para las posibles roturas de silla, vajillas que utilicen , los cuales serán reintegrados al constatar ningún faltante o rotura.
  • El uso de las instalaciones para cumpleaños y cualquier otro evento solo podrá llevarse a cabo de Lunes a Jueves mediodía y noche quedando los días Viernes, Sábados y Domingos para el uso únicamente de noche.
  • Recordamos que la presencia de invitados solo será posible acompañado siempre de un matriculado/o/a o un familiar directo, evitando así todo tipo de inconvenientes.
  • En el Colegio Farmacéutico se  entregarán los carnets identificatorios  para los matriculados y su grupo familiar, los que deberán ser exhibidos sin excepción al cuidador.
 
 

CONSEJO DIRECTIVO