Circular 1466 del 19/11/2014

  • 1 DE DICIEMBRE: DÍA PANAMERICANO DE LA FARMACIA.
  • PAMI: DECLARACIÓN DE RECETAS MANUALES.
  • MÉDICUS OSTEL:  NUMERAR LAS RECETAS DISPENSADAS.
  • SERVICIO SOCIAL MUNICIPAL: NORMAS DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO.

  • 1 DE DICIEMBRE: DÍA PANAMERICANO DE LA FARMACIA

    Con motivo de conmemorarse el 1 de Diciembre el DÍA PANAMERICANO DE LA FARMACIA,  el Consejo Directivo  de nuestro Colegio Farmacéutico tiene el agrado de invitar a todos los colegas matriculados a la Misa en Sufragio de los socios fallecidos y en Acción de Gracias por los socios activos, a celebrarse en la Iglesia Catedral Basílica el día Lunes 1 de Diciembre a Hs. 20,30.
    También se complace en invitar a la Cena-Show que se llevará a cabo el Sábado 6 de Diciembre en AMADEUS –Ruta 51 San Carlos (La Banda)- a partir de las 22 Hs.
    Será un placer y honor compartir con todos los colegas,  la máxima velada anual de los Farmacéuticos  que abrazamos esta querida profesión.  
    La tarjeta para el Farmacéutico, como siempre, es sin costo alguno; cónyuge $ 300.-; invitado $ 400.-
    Rogamos confirmar asistencia hasta el  día Martes 2 de Diciembre indefectiblemente.   

     


    PAMI: DECLARACIÓN DE RECETAS MANUALES

    IMED informa que implementó una nueva herramienta desarrollada con el objeto de brindar respuestas claras cuando realizan consultas por diferencias generadas en los lotes manuales. La misma estará disponible para PAMI a partir de la 1º Quincena de Diciembre 2014.
    A partir de dicha presentación, la Farmacia deberá declarar aquellas recetas manuales que no hayan sido transaccionadas en el sistema on-line, que por lo que surge de la información mensual recibida es escasa y en muy pocas Farmacias.
    A tales efectos se encontrará disponible una nueva aplicación que permitirá declarar dichas recetas manuales, para luego incluirlas dentro de la carátula del cierre de presentación on-line.
    A efectos de facilitar su comprensión, el Instructivo Operativo respectivo se encuentra disponible en nuestra página www.colfarse.com.ar.

    (Descargar archivo adjunto que se encuentra al final de la presente).


    MÉDICUS OSTEL:  NUMERAR LAS RECETAS DISPENSADAS

    COMPAÑÍA INFORMA

     

    Buenos Aires, 14 de noviembre de 2014

    Circular: 876/14

     

     

    Número de orden en la receta

    Reiteramos que es requisito obligatorio colocar en la receta el número de orden correspondiente en forma correlativa. Dicha numeración debe utilizarse también para confeccionar la Planilla de Liquidación, manteniendo igual numeración y orden que en las recetas físicas.
    Solicitamos tener en cuenta este requisito a fin de evitar errores o extravíos en el pago de las liquidaciones, ya que es la manera más sencilla de identificar correctamente cada una de las recetas que presenta su Farmacia.


    SERVICIO SOCIAL MUNICIPAL: NORMAS DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO

    Ante el incumplimiento de normas convenidas y comunicadas en Circular Nº 1426/13 -30/08/13-;  Nº 1432/13 -21/10/13- y 1434/13 -13/11/13- instamos a las Farmacias prestadoras a tomar en cuenta dichas normativas a fin de evitar débitos. Lamentablemente nuestra Auditoria observa que dichas Circulares  no son tenidas en cuenta al momento de la dispensa.

    CONSEJO DIRECTIVO

    AdjuntoTamaño
    Nota declaracion de Recetas Manuales 20141104.pdf112 KB