Circular 1467 del 27/11/2014

CLUB DE FARMACÉUTICOS
REGLAMENTO PARA SU USO A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2014

PILETA DE NATACIÓN
Está destinado al colega matriculado/a y su grupo familiar (cónyuge e hijos)  a un costo de pesos Ciento Cincuenta ($ 150.-)  mensuales. Debe abonar en nuestro Colegio.

En caso de llevar invitados (NO más de 5) debe abonar pesos veinte ($ 20) por cada uno y por cada asistencia.

En caso de no pagar el abono mensual, el Farmacéutico y su grupo familiar (cónyuge e hijos) debe  pagar por el día pesos diez ($ 10) por persona, importe que también podrá saldarlo en el mismo Club.

Horarios de uso de la pileta de natación:  10 a 22 Hs. sin excepción, POR RAZONES DE SEGURIDAD.

EVENTOS
El alquiler del Club (celebración de cumpleaños, reunión u otro evento) SIN EXCLUSIVIDAD, el matriculado deberá efectuar la reserva correspondiente por nota y abonar en el Colegio la suma de pesos trescientos ($ 300), también debe abonar pesos uno ($ 1) por cada invitado  por el uso de vajilla.  Se excluye del servicio, la pileta de natación.  
IMPORTANTE: por el alquiler –en cualquier caso- sólo podrá llevarse a cabo los días Lunes a Viernes únicamente, quedando los días Sábado y Domingos para el uso de los colegas y sus respectivas familias.

En nuestro Colegio se entregarán los carnets  identificatorios para los matriculados y su grupo familiar, los que deberán ser exhibidos sin excepción al cuidador.

DEBE  ACLARARSE QUE EN CASO DE RÓTURAS, DESTROZOS Ó PÉRDIDAS DEL CUALQUIER ELEMENTO DEL CLUB, DEBE RESPONDER EL MATRÍCULADO.

CONSEJO DIRECTIVO