Circular 1350 del 15/11/2011

  • 1 DE DICIEMBRE: DÍA PANAMERICANO DE LA FARMACIA
  • CLUB DE FARMACÉUTICO REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL PREDIO A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE
     


 

1 DE DICIEMBRE: DÍA PANAMERICANO DE LA FARMACIA
 
Con motivo de conmemorarse el próximo 1 de Diciembre el DÍA PANAMERICANO DE LA FARMACIA, el Consejo Directivo, invita a todos los matriculados a la Misa en Sufragio de los socios fallecidos y en Acción de Gracias por los socios activos, a celebrarse en la Iglesia Catedral Basílica el día Jueves 1 de Diciembre a Hs. 20,30.
También invita a la Cena Show que tendrá lugar el día Sábado 3 de Diciembre desde las 22 Hs. en el Salón AMADEUS.
La tarjeta para el colega Farmacéutico será gratuita; acompañante $150.- otros invitados $250.- por persona. Las tarjetas de los Farmacéuticos y acompañantes son nominadas e intrasferibles.
Agradeceremos confirmar asistencia, para la Cena Show, indefectiblemente hasta el Jueves  24 de Noviembre, por razones de organización y exigencias del servicio.
 
 

 
CLUB DE FARMACÉUTICOS
REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL PREDIO A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE
 
Ø Podrá hacer uso de las instalaciones del Predio “Club de Farmacéuticos” (asadores, pileta y cancha de fútbol 5) el matriculado/a y su grupo familiar (hijos) abonando en el Colegio Farmacéutico el importe de pesos cien ($ 100) para todo el mes que correspondiera. En caso de llevar invitados deberá abonar pesos diez ($ 10) por cada uno.
Ø En el caso de no pagar el abono mensual, el farmacéutico/a y su grupo familiar (hijos) podrá utilizar las instalaciones del predio pagando por el día pesos veinte ($ 20).
Ø Para el alquiler del predio, para celebrar cumpleaños u otro evento (sin exclusividad), el Farmacéutico deberá hacer la reserva correspondiente por nota y abonar en el Colegio Farmacéutico la suma de pesos doscientos ($ 200), debiendo abonar también pesos uno ($ 1) por cada invitado en el caso de uso de vajilla. Para el uso de la pileta, pesos diez ($10) por cada invitado.
Ø El uso de las instalaciones para cumpleaños y cualquier otro evento solo podrá llevarse a cabo de Lunes a Viernes, quedando los días Sábados y Domingos para el uso exclusivo de los colegas y sus respectivas familias.
Ø En el Colegio Farmacéutico se entregarán los carnets identificatorios para los matriculados y su grupo familiar, los que deberán ser exhibidos sin excepción al cuidador.
 
 
CONSEJO DIRECTIVO