Circular 1418 del 17/07/2013

  • IOSEP: RECETAS AUTORIZADAS POR EXCEPCIÓN.
  • IOSEP: CARATULA DE LOTES.
  • SISTEMA DE FACTURACIÓN : PS FARMA.
  • TRAZABILIDAD DE MEDICAMENTOS

 
IOSEP: RECETAS AUTORIZADAS POR EXCEPCIÓN
 
Informamos a todas las Farmaciasque en nuestra Institución se encuentra la Oficina del Auditor de la Obra Social IOSEP a cargo del Farmacéutico Osvaldo Oliva, quien AUTORIZARÁ POR EXCEPCIÓN mediante Firma y Sello ,recetas NO autorizadas por OBSERVER que presentan la leyenda:”AFILIADO SIN SALDO DE RECETAS “.
 
Aquellas recetas NO autorizadas por  OBSERVER que presentan la leyenda “ AFILIADO SIN SALDO PARA LA MONODROGA, DEBE PRESENTAR FICHA DE TRATAMIENTO”  Las mismas deberán llevar la Firma y Sello del AUDITOR FARM. O. OLIVA y del Presidente del nuestro Colegio Farmacéutico HUGO NAVARRO.
 
Aquellas recetas NO autorizadas por  OBSERVER que presentan la leyenda “ MENSAJE  AUTORIZADOR EXTERNO. NO SE PERMITE LA VENTA” , deberán esperar unos minutos por Colapso de Sistema.
Una vez recibidas en vuestras Farmacias deberán VALIDARLAS en OBSERVER mediante VALIDACIÓN POR EXCEPCIÓN caso contrario deberán PRESENTARLAS CON EL TICKET FISCAL Y EN LOTE SEPARADOS del resto de las recetas.
 
 HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8 hs a 12 hs – 17 hs a 19 hs.
 

 
 
IOSEP: CARATULAS DE LOTE
 
Solicitamos a todas las Farmacias que deberán presentar TODOS LOS LOTES con sus correspondientes CARATULAS, en el caso que su operador de sistema  NO  emita el TOTAL FACTURADO por LOTE se les permite presentar la CARATULA SIN LOS IMPORTES.
 

 
                                                                                             
SISTEMA DE FACTURACIÓN: PS FARMA
 
Comunicamos a todas nuestras Farmacias asociadas que el Colegio  brinda el sistema de facturación PS FARMA, presentando beneficios para la facturación.
La farmacia interesada deberá comunicarse con el Colegio Farmacéutico.
 
 

 
TRAZABILIDAD DE MEDICAMENTOS   
 
Informamos a todas las Farmaciasque al día de la fecha existen Farmacias que aún no han sido registradas por el A.N.M.A.T, mediante el CIERRE DE ALINEACIÓN en su sitio web :
trazabilidad@anmat.gov.ar o bien www.anmat.gov.ar
Por cualquier consulta dirigirse o comunicarse con nuestro Colegio.
 

CONSEJO DIRECTIVO