Club de Farmacéuticos: Reglamento

REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL PREDIO

 

  • Podrá hacer uso de las instalaciones del Predio “Club de Farmacéuticos” (asadores,  cancha de fútbol 5) el matriculado/a y su grupo familiar (hijos) sin cargo. En caso de llevar invitados deberá abonar pesos cinco( $ 5) por cada uno.
  •  Podrá hacer uso de la pileta del Predio, el matriculado/a y su grupo familiar (hijos) abonando en el Colegio Farmacéutico el importe de pesos cincuenta ($150) para todo el mes que correspondiera En el caso de no pagar el abono mensual, el farmacéutico/a y su grupo familiar (hijos) podrá utilizar la pileta abonando por el día pesos quince ($ 15) por persona. Sólo podrán llevar hasta 5 ( cinco) invitados como máximo, debiendo abonar cada invitado $ 20.
  • El horario permitido de pileta es únicamente de 10 hs a 22 hs.
  • Para el alquiler del predio, para celebrar cumpleaños u otro evento (sin exclusividad), el Farmacéutico deberá hacer la reserva correspondiente por nota y abonar en el Colegio Farmacéutico la suma de pesos trescientos ($300) más un coseguro de pesos ciento cincuenta ( $150)  para las posibles roturas de silla, vajillas que utilicen , los cuales serán reintegrados al constatar ningún faltante o rotura.
  • El uso de las instalaciones para cumpleaños y cualquier otro evento solo podrá llevarse a cabo de Lunes a Jueves mediodía y noche quedando los días Viernes, Sábados y Domingos para el uso únicamente de noche.
  • Recordamos que la presencia de invitados solo será posible acompañado siempre de un matriculado/o/a o un familiar directo, evitando así todo tipo de inconvenientes.
  • En el Colegio Farmacéutico se  entregarán los carnets identificatorios  para los matriculados y su grupo familiar, los que deberán ser exhibidos sin excepción al cuidador.