Título XX: Disposiciones Generales

TÍTULO XX

DISPOSICIONES GENERALES

Art. 76º) El presente Estatuto no podrá ser reformado total o parcialmente sino por Asamblea convocada a ese sólo efecto con quince (15) días de anticipación, por lo menos, y a   petición del 20%   de los  socios activos matriculados, resolviéndose con el voto favorable de las dos terceras partes de los presentes en la Asamblea en condiciones de votar.

Art. 77º) Autorízase al Presidente del Consejo Directivo para que gestione ante las autoridades correspondientes, la aprobación de éstos Estatutos, y queda autorizado para aceptar o resolver cualquier modificación  que  los poderes del Estado Nacional o Provincial puedan exigir a los presentes Estatutos para adaptarlo a la legislación vigente.

Art. 78º) La Asamblea que disponga la DISOLUCIÓN de la Asociación, deberá nombrar una Comisión liquidadora, que podrán ser del mismo Consejo Directivo, debiendo estar compuesta por lo menos de tres (3) miembros y publicará durante tres (3) días en el Boletín Oficial un Edicto anunciando la Disolución. La Asamblea determinará también el destino que se dará al producto resultante de la liquidación de sus bienes, entre instituciones de bien público provincial. Dentro de los quince (15) días posteriores a la fecha de la Asamblea indefectiblemente deberá remitirse copia autenticada del Acta respectiva a Inspección General de Personal Jurídicas. La Comisión Revisora de Cuentas fiscalizará la liquidación.

Pagadas las deudas, la Comisión liquidadora comunicará el resultado de tales operaciones a Inspección General de Personas Jurídicas, dentro de los quince (15) días.

Art. 79º) La Asociación no tendrá término de duración y se mantendrá mientras exista el número de socios suficientes que la encuadren dentro de las disposiciones legales en vigencia.

Santiago del Estero, 25/08/91 - TERMINACIÓN DEL CUARTO INTERMEDIO DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 11/08/91.

COLEGIO FARMACÉUTICO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

(LEY 5776)

Hay dos firmas legibles.

MARTHA ALICIA GUBERVILLE DE MACAGNO
SECRETARIA

   VÍCTOR MARIO MONDSCHEIN
PRESIDENTE